Equipo de Profesores
de Mundo Pránico

Marta Puig
Directora y profesora

Fundadora de Mundo Pránico. 
Actualmente es directora de Mundo Pránico conjuntamente con Mikel Salaberria y Marta Adell.

Estudió Administración y dirección de empresas por la UOC y psicología en la UAB. Recibió formación como Terapeuta e Instructora de Pranic Healing alrededor del Mundo. Fue alumna directa del Maestro Choa Kok Sui, además estudiado en  la Escuela Teosófica de España y en otras escuelas de desarrollo espiritual y crecimiento personal. alrededor del Mundo.

Estudió Medicina Tradicional Tailandesa y está titulada por el Gobierno de Tailandia. Titualda en reflexología y masages varios. 

Siempre inquieta por la Salud Humana. 

Marta trabajaba en el mundo empresarial y de las finanzas cuando inició su camino en la  Sanación Energética,  para ella fue un giro muy importante, algo que siempre había estado esperando por fin llegó; el conocimiento para hacer magia, para transformar la realidad y crear un mundo mejor 🙂

Marta Adell
Co-Directora y profesora

Co-Directora de Mundo Pránico junto a Mikel Salaberria y Marta Puig. Es terapeuta de Sanación Energética, facilitadora de las Nuevas Constelaciones Familiares.

Licenciada en Economía en la UB. Tras varios trabajos en la banca y en multinacionales. Comenzó a estudiar técnicas energéticas como las constelaciones familiares y los Cursos de 

Consciencia de la Energía Sutil entre otras, y finalmente se decidió a seguir a su corazón y dedicarse a las Nuevas Constelaciones Familiares y a la Sanación Energética, esta fantástica herramienta que transformó su vida para siempre.

Albert Roca
Profesor

Albert  llegó en  Mundo Pránico en el 2011 y después de 6 años de estudio y dedicación plena a la Sanación Energética se convirtió en Profesor. 

Antes de dedicarse a la Sanación Energética Albert se dedicaba a la evanistería, siendo un profesional reconocido en su sector.

Es una persona detallista y precisa.

Ha colaborado desde los inicios en todo el desarrollo formativo de Mundo Pránico, aportando conocimientos en el Campo de la Sanación del ADN y Sanación de la Carta Astral (o Natal).

Huri Huerta
Cofundador de Emprendeduría Espiritual y Profesor

Inició su carrera profesional en México en el área de negocios internacionales.

Reside en Europa de manera ininterrumpida desde el año 2005, y ha vivido entre Francia, España e Irlanda, donde reside de forma permanente desde el año 2017.

Posee un Máster en Negocios Internacionales, y ha realizado como especializaciones en Marketing y otras áreas afines de la empresa.

La vida llevó a Huri hasta Mundo Pránico en el año 2015, donde se ha formado como sanador energético directamente de la mano de Marta Puig y de todo su equipo.

Huri posee más de 10 años de experiencia profesional a nivel internacional ejerciendo diversas funciones, entre ellas la gestión e implementación de proyectos de formación a nivel internacional. Actualmente es colaborador en una multinacional francesa basada en Irlanda en el área de formación.

Su objetivo es: compartir sus años de experiencia profesional y la pasión por la sanación energética y ayudaros a lograr vuestros objetivos, desde la óptica de la Consciencia de la Energía Sutil.

Pilar Hurtado
Profesora

Coach y psicoterapeuta. Tiene más de 10 años de experiencia acompañando personas en procesos emocionales en el ámbito de las adicciones, la salud mental, la atención psicosocial y comunitaria, la violencia política, las catástrofes y la enfermedad. Ha trabajado como médica de adicciones y psiquiatra.

Es formadora e instructora en Mindfulness y Compasión y cocreadora del Programa de Entrenamiento basado en Prácticas Breves Integradas (MPBI).

Formada en Nutrición Consciente, Naturopatía, Homeopatía y Kinesiología. A la vez que integra la Medicina Energética, EFT y la Sanación Pránica en su práctica de acompañamiento como herramientas para abordar de manera integradora los procesos de enfermedad, de cambio y de crecimiento personal.