Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Equipo de Profesores
de Mundo Pránico

Marta Puig
Directora y profesora

Fundadora de Mundo Pránico. 
Actualmente es directora de Mundo Pránico conjuntamente con Mikel Salaberria y Marta Adell.

Estudió Administración y dirección de empresas por la UOC y psicología en la UAB. Recibió formación como Terapeuta e Instructora de Pranic Healing alrededor del Mundo. Fue alumna directa del Maestro Choa Kok Sui, además estudiado en  la Escuela Teosófica de España y en otras escuelas de desarrollo espiritual y crecimiento personal. alrededor del Mundo.

Estudió Medicina Tradicional Tailandesa y está titulada por el Gobierno de Tailandia. Titualda en reflexología y masages varios. 

Siempre inquieta por la Salud Humana. 

Marta trabajaba en el mundo empresarial y de las finanzas cuando inició su camino en la  Sanación Energética,  para ella fue un giro muy importante, algo que siempre había estado esperando por fin llegó; el conocimiento para hacer magia, para transformar la realidad y crear un mundo mejor 🙂

Marta Adell
Co-Directora y profesora

Co-Directora de Mundo Pránico junto a Mikel Salaberria y Marta Puig. Es terapeuta de Sanación Energética, facilitadora de las Nuevas Constelaciones Familiares.

Licenciada en Economía en la UB. Tras varios trabajos en la banca y en multinacionales. Comenzó a estudiar técnicas energéticas como las constelaciones familiares y los Cursos de 

Consciencia de la Energía Sutil entre otras, y finalmente se decidió a seguir a su corazón y dedicarse a las Nuevas Constelaciones Familiares y a la Sanación Energética, esta fantástica herramienta que transformó su vida para siempre.

Albert Roca
Profesor

Albert  llegó en  Mundo Pránico en el 2011 y después de 6 años de estudio y dedicación plena a la Sanación Energética se convirtió en Profesor. 

Antes de dedicarse a la Sanación Energética Albert se dedicaba a la evanistería, siendo un profesional reconocido en su sector.

Es una persona detallista y precisa.

Ha colaborado desde los inicios en todo el desarrollo formativo de Mundo Pránico, aportando conocimientos en el Campo de la Sanación del ADN y Sanación de la Carta Astral (o Natal).

Huri Huerta
Profesor de la Academia de Marketing Espiritual

Inició su carrera profesional en México en el área de negocios internacionales.

Reside en Europa de manera ininterrumpida desde el año 2005, y ha vivido entre Francia, España e Irlanda, donde reside de forma permanente desde el año 2017.

Posee un Máster en Negocios Internacionales, y ha realizado como especializaciones en Marketing y otras áreas afines de la empresa.

La vida llevó a Huri hasta Mundo Pránico en el año 2015, donde se ha formado como sanador energético directamente de la mano de Marta Puig y de todo su equipo.

Huri posee más de 10 años de experiencia profesional a nivel internacional ejerciendo diversas funciones, entre ellas la gestión e implementación de proyectos de formación a nivel internacional. Actualmente es colaborador en una multinacional francesa basada en Irlanda en el área de formación.

Su objetivo es: compartir sus años de experiencia profesional y la pasión por la sanación energética y ayudaros a lograr vuestros objetivos, desde la óptica de la Consciencia de la Energía Sutil.

Lucy Gómez
Profesora

Se graduó en Periodismo en la Universidad Central de Venezuela. Comenzó su experiencia con las plantas, cuando se interesó por el cultivo de orquídeas y bromelias, llegando a ser directiva de las sociedades botánicas correspondientes de la Sociedad Venezolana de Ciencias Naturales y de la directiva nacional de la SVCN, así como también juez de sus exposiciones nacionales .

Luego se especializó en jardinería urbana y desde su empresa Un Jardín en tu  Ventana, promovió e impartió  talleres de jardinería

urbana con acento en los huertos de hortalizas y hierbas aromáticas , jardinería vertical, compost, combate de plagas, mini jardines y kokedamas, plantas colgantes sin maceta, de inspiración japonesa . Actualmente vive en España, donde está enfocada en el estudio de la energía sutil de las plantas y en el diseño de joyas a medida de las necesidades energéticas de las personas. Enseña el valor de la inteligencia y la conciencia vegetal en el mundo actual.

Pilar Hurtado
Profesora

Coach y psicoterapeuta. Tiene más de 10 años de experiencia acompañando personas en procesos emocionales en el ámbito de las adicciones, la salud mental, la atención psicosocial y comunitaria, la violencia política, las catástrofes y la enfermedad. Ha trabajado como médica de adicciones y psiquiatra.

Es formadora e instructora en Mindfulness y Compasión y cocreadora del Programa de Entrenamiento basado en Prácticas Breves Integradas (MPBI).

Formada en Nutrición Consciente, Naturopatía, Homeopatía y Kinesiología. A la vez que integra la Medicina Energética, EFT y la Sanación Pránica en su práctica de acompañamiento como herramientas para abordar de manera integradora los procesos de enfermedad, de cambio y de crecimiento personal.