Lo que dicen nuestros alumnos

Muchas gracias por compartir esta hermosa meditacion. A través de mindalia T.V. fue que os conocí, empecé a practicar lo de la energía con las manos, me a encantado por que cada vez puedo sentir más y más como va creciendo esta energía. Cuando inicie con la meditación tenía muchos dolores, algunas contracturas en mi cuello. Con cada meditación fui mejorando y me e sentido muy tranquila, en paz y muy feliz. Con cariño desde Valle de Bravo, Estado de México, México. Erika, Namaste, lluvia de bendiciones para ti.
Erika Gonzalez Treviño
Cristina Esclusa
Olatz Lazcano
Sanación Pránica llegó a mi vida en un momento en el que buscaba respuestas a una realidad energética que para mí era, no solo nueva, sino desafiante. Encontré, una transmisión de enseñanzas sin misterios, con una técnica perfectamente desarrollada y apta para todo el mundo. Encontré sobre todo, resultados sorprendentes cada vez que la pongo en práctica, no solo en problemas físicos puntuales, sino en todos los ámbitos de la vida.
Ana Mª Oliva
Dra. en Biomedicina por la UB
En esta genial entrevista con Pablo Muñoz (Profesor de Marketing) y Áurea Vieira (Profesora de Economía) hablamos sobre esta maravillosa iniciativa de tener asignaturas sobre la espiritualidad en la Universidad de Cádiz, para que los estudiantes, además de tener una formación de disciplinas técnicas, tengan también una formación espiritual, lleno de valores y con un grado de espiritualidad alto. Pablo nos cuenta de como nació esta genial idea de crear el Marketing 3.0, donde hay una sinergia entre el marketing cultural, colaborativo y espiritual.
Entrevista Pablo Muñoz (Profesor de Marketing) Y Áurea Vieira (Profesora de Economía)
La Espiritualidad en la Universidad de Cádiz (UCA)
Hoy doy gracias a Dios por conocer a Mundo Pránico, sin lugar a dudas puedo afirmar que he vivido dos vidas. La segunda empezó cuando llegó por coincidencia un video a mí. Me propuse hacer las formaciones que tienen y siempre me quedaba la duda de los cursos Online, hasta que Marta vino a la Florida y fue mi gran oportunidad. En el curso de Estética energética antes de empezar tenia 111cm de cintura y al terminar tenía 97. A pesar de que esto fue una gran sensación, para mí lo estético nunca me ha preocupado, pero si me enfoqué en mi visión por tener una condición.
En el año 2009 me diagnosticaron Glaucoma de Ángulo cerrado. Según la Dra. me dijo que es irreversible y que tenia que operarme porque de lo contrario quedaría ciega. Esto hizo que de forma urgente hiciera los trámites ya que mi condición de la visión estaba cambiando muy rápido. También me dijo que no se curaría, solo que el proceso se detiene. En 2014 también tuve una cirugía de un Pterygiium en mi ojo izquierdo, esto es producido por la sequedad de los ojos. No me daban garantía de erradicarlo, ya que por la razón que se forma puede salir en cualquier momento . El año pasado me dijo el cirujano que me estaba saliendo y que tenia que operarme con el tiempo. La noticia es que el viernes fui a mi chequeo anual y dice el Dr. que ya no tengo ni rastros de alguna enfermedad en mis ojos.
Antonia Mejía
Iratxe y Maialen
Marcelina
Marta buenas tardes, soy Diego, y descubrí tu página de mundo pánico por intente, en youtube, y quería agradecerte por las técnicas de espiración para sanar órganos, en este caso yo sufría de Un hernia discal q me provocaba mucho dolor, ahora estoy aplicando la técnica de respiración, q mostraste en tu video de cómo sanaste tu vista, y he notado tremenda mejoría, el dolor se ha reducido muchísimo y puedo dar largas caminatas , q antes no podía, espero q con los días sane por completo , quería darte las gracias por derramar luz por aqui en Perú un abrazo inmenso y Muchas bendiciones!!! Eres una maravillosa persona, se nota en tus videos y entrevistas, de todo corazón... te felicito por lo q estas haciendo y ya no veo la hora de poder seguir aprendiendo más de ti muchas gracias.
Diego Narváez
Estudiante de Comunicaciones
Desde pequeño tuve experiencias espirituales que me llevaron, en mi adolescencia, a encontrar respuestas sobre lo que había sentido o vivido durante mi primera etapa de vida. Esta inquietud hizo que me interesara por las ciencias ocultas. Encontrar respuestas sobre quien soy en realidad y sobre el por qué de dichas experiencias. Hasta que un día siguiendo mi curiosidad por saber más, me dejé llevar por mi intuición o quizás aconsejado por mis guías espirituales, y di con “Mundo Pránico” que cuenta con Marta Puig como directora, y con un equipo de excelentes colaboradores. He realizado sus cursos y me he formado como Sanador Pranico. Para mí la Sanación Pránica en realidad, es la síntesis perfecta del “Conocimiento Ancestral“ aplicado a la época actual. Engloba todas las escuelas de conocimiento y desarrollo y evolución personal y espiritual, de una forma sencilla, amena y práctica.
Francisco de Diego
Terapeuta Holístico
Jacqueline
Milka
Mi vida era un caos a todos los niveles, especialmente en el aspecto profesional, me sentía bastante sólo y mi cuerpo físico dolía por varios lados, la espalda y la cabeza casi a diario, sufría de pérdida de visión y los médicos me decían que estaba sano, pero yo no estaba bien. Llegué a Mundo Pránico y mi vida dio un giro. Ahora soy un hombre nuevo, sin dolor. Listo para seguir caminando por este sendero de la vida, con una nueva actitud, con fortaleza y fe en mí mismo.
Huri Huerta
Marketing and Training Specialist
Fernando Cruz
Teresa Grau