Constelaciones Cuánticas

Nivel 1

En el Curso de Constelaciones Cuánticas Nivel 1 aprenderás los primeros pasos para realizar la terapia de Nuevas Constelaciones Familiares.

¿Quieres aprender esta técnica de Sanación sencilla y eficaz en la que se puede abordar cualquier área de la vida de tus clientes o de la tuya propia?
¿Te gustaría aprender a ser facilitador de las Constelaciones Cuánticas?

Entonces el Curso de Constelaciones Cuánticas Nivel 1 es para ti. Esta técnica es muy sencilla de aplicar y con ella podrás realizar terapias muy completas y complementarias a la Sanación Energética que enseñamos en el Campus Virtual de Mundo Pránico.

¿Qué conseguirás con Constelaciones Cuánticas Nivel 1?

Aprenderás a trabajar con la herramienta de las Constelaciones Familiares y con diferentes ejercicios sistémicos que te ayudarán en tu vida personal y en tus terapias para poder ayudar a otros.

  • Aprende las bases de la filosofía sistémica sobre las que se asientan las nuevas constelaciones familiares.
  • Conecta con tu centro como fuerza sanadora.
  • Aprende a conectar con lo esencial para realizar la sanación.
  • Aprende a realizar ejercicios sistémicos que pueden ayudar a generar grandes cambios en tu vida.
  • Aprende a realizar una Constelación Familiar grupal e individual.

⇒ Sin requisitos previos.

¿Qué aprenderás?

Este curso te capacita para poder facilitar las Nuevas Constelaciones Familiares o Constelaciones Cuánticas. Desde el primer nivel podrás manejar esta herramienta para ti y para ofrecerla como terapia a tus clientes.

  • Las leyes principales de la Filosofía Sistémica.
  • Los Órdenes de la buena ayuda.
  • Técnicas energéticas para el inicio, desarrollo, finalización de una Constelación Familiar.
  • Conecta con tu guía interno para ganar seguridad y percepción.
  • Aprende a conectar con lo esencial para la sanación durante la terapia.
  • Gestión en caso de contratransferencia si el tema del cliente genera una resonancia elevada contigo.
  • Cómo realizar una Constelación Familiar grupal o individual.
  • Cómo realizar una Constelación Familiar a distancia a través de visualización.
  • Aprende a evitar la manipulación durante la terapia tanto la tuya propia como la del cliente o los representantes para conectar con el campo energético de sanación.

¿Quién lo imparte?

Marta Adell

Codirectora de Mundo Pránico

Manifiesta el poder de la Sanación que hay en tí, Aprende las Nuevas Constelaciones Familiares para vivir una vida Plena y Feliz, y ser una mejor versión de ti mismo .

¡Inscríbete al Curso de Constelaciones Cuánticas Nivel 1!

Precio del curso: 333€ (IVA incluido)

¿Quieres Más? quizás te interesen los siguientes itinerarios formativos:

¿Dudas?

Este curso se impartirá en directo el 24 y 25 de Agosto. Podrás hacerlo  Presencial u Online. Una vez pasada la fecha podrás acceder a nuestra plataforma formativa tras realizar el pago y podrás hacer el curso a tu propio ritmo. No hay límite de tiempo.

Sí, una vez termines el curso, deberás de realizar un cuestionario para comprobar que has entendido los conceptos explicados. En caso de aprobar el cuestionario, te emitiremos un certificado de estudios de Mundo Pránico.

Puedes abonar cualquiera de nuestros cursos mediante tarjeta bancaria para otros métodos de pago ponte en contacto a través del mail hola@mundopranico.com y buscaremos la solución que más se adapte a tus necesidades.

Durante el curso podrás realizar tus preguntas y la persona que monotoriza la plataforma online en directo pondrá voz a tus preguntas. Si lo haces en diferido podrás solucionar cualquier duda durante tu formación enviando un email al equipo de soporte.